Zona Counter Strike

Manual Logo Creator

En este Manual Logo Creator explicaremos como crear Logos o Sprays de Counter Strike de forma fácil. Además en el Manual Logo Creator se explica como crear Logos o Sprays de Counter Strike tanto para la versión CS 1.5 como para la versión CS 1.6.

Quien no ha querido tener su propio Logo o Spray en el Counter Strike ?
Pues con el programa Logo Creator lo podemos hacer de forma sencilla y en 3 pasos. Para empezar podéis descargar el Logo Creator de nuestros Downloads de Counter Strike y se instala en cualquier carpeta.

 

Instalar Logo Creator

La primera vez que ejecutamos el Logo Creator debemos indicarle la ruta de nuestro Counter Strike ejecutable (hl.exe).

LOGO CREATOR CS 1.5 ../Half-Life/hl.exe

LOGO CREATOR CS 1.6 ../Steam/SteamApps/tu_email/counter-strike/hl.exe

Ruta del Half Life ejecutable para el Logo Creator

 

Configurar Logo Creator

Lo segundo y MUY IMPORTANTE es indicarle al Logo Creator para que juego queremos los Logos o Sprays y también la ruta donde debemos colocarlos. Esto lo haremos señalando las casillas adecuadas, abajo a la izquierda, donde pone:

- Make a color Logo for mod:
- En mi caso señalo que es un logo para el Counter Strike.
- Save it to (la ruta es)

LOGO CREATOR CS 1.5 - ../Juegos/HalfLife/cstrike

LOGO CREATOR CS 1.6
En inglés ../Steam/SteamApps/tu_email/counter strike/cstrike
En español ../Steam/SteamApps/tu_email/counter strike/cstrike_spanish

El nombre predeterminado del archivo será pldecal.wad y debe dejarse así para el CS 1.5, pero se debe cambiar a tempdecal.wad para el CS 1.6.

Indicar para que juego queremos el Logo

 

Sprays con Logo Creator

Ahora ya podemos ir al Menú Open y seleccionamos un dibujo que queramos convertir en nuestro Logo o Spray. En mi caso he seleccionado el banner de Zona Counter. Como podéis observar, nos indica que el dibujo seleccionado mide 650x150 pixels y el Total Pixels es mayor que los 12288 pixels de tamaño máximo que puede tener un Logo.

Importando un dibujo al Logo Creator

Si vuestro dibujo también es mayor de 12288 pixels, entonces debemos corregir el tamaño. Hacemos un clic en el botón Autosize y nos arreglará el tamaño automáticamente . Ahora nuestro dibujo tiene un tamaño de 192x48 y ocupa 9216 pixels, que caña he?

Opción autosize del Logo Creator

Pues bién, ya está hecho todo. Sólo nos queda hacer clic en el Menú donde pone Make WAD y nos crea el Logo.

Spray creado con Logo Creator

 

Consejos Logo Creator

- Aunque el Logo Creator dispone de varias opciones para editar vuestro Logo, considero que es mucho mejor editar el dibujo con un editor de gráficos (aunque sea el Paint) antes de convertirlo en Logo. Puesto que un editor gráfico es mejor para retocar imágenes.

- El mejor formato para crear un Logo es con dibujos BMP. Esto es porque los dibujos BMP tienen una profundidad de color de 24 bits y no estan comprimidos. Con lo cual la compresión del Logo Creator no le afecta mucho en su aspecto. En caso de querer crear Logos o Sprays con dibujos JPG o GIF podéis encontraros con efectos de color no deseados.

- Una vez creado el Logo NO debéis entrar en la configuración del juego para seleccionar el Spray, pues no lo encontraréis y se borrará. Y deberéis crearlo otra vez. No me preguntéis porqué, simplemente es así. Una vez creado el Logo simplemente entrar en una partida y ya podréis pintar el Spray directamente.

- Un truquillo para que nuestro Logo no se borre es poner el archivo WAD en modo sólo lectura :)

Ahora que has leído este Manual Logo Creator ya no tienes excusa para crear tus propios logos y sprays del Counter Strike y dibujarlos por todos los mapas que juegues.

 

Manual Logo Creator por -=Z.C.T=-Titus

Zona Counter Team (2001-2004) - WebMaster Titus - Derechos Reservados

zona-counter.com es la web del Ex-Clan de Counter Strike Zona Counter Team. En ella encontrarás downloads, manuales y mapas del Counter Strike. Zona Counter contiene utilidades y programas para las versiones CS 1.5, CS 1.6, CS:Source y plataforma Steam del Counter Strike. Scripts, configs, videos e imágenes del Counter Strike que el Clan Zona Counter Team ha recopilado a lo largo del tiempo. En zona-counter.com puedes crear tus propios binds y alias de compra del Counter Strike o aprender a ser un mapper y diseñar tus propios mapas para el Counter Strike y la plataforma Steam. Contacto: info@zona-counter.com

XHTML validado por W3C CSS validado por W3C Derechos de autor reservados